jueves, 12 de julio de 2007

Gare du Nord - In search of Excellounge

En su debut, Gare du Nord nos sorprende al ir más allá de la pretensión y lo ordinario, creando exquisitas atmósferas sonoras al jugar diestramente con varios ritmos. Por ahí nos dejan escuchar un funk discreto pero sabroso, más adelante sampleos bluseros de un viejo maestro (si adivinan quién es pongo un disco de él), pasando incluso por sonidos retro-disco hasta llegar a un muy bien elaborado chill out y al más sensual downtempo. Como bien dice el título, Gare du Nord pareciera estar en la búsqueda del sonido perfecto, el LoungExcelente, queda de ustedes degustarlo y opinar, pero desde mi punto de vista si acaso no lo logran, hacen un maravilloso intento. Un disco de 10, disfrútenlo.



Degústalo AQUÍ
pass en los comentarios

5 Comments:

Tlatoani Ortíz said...

PASS: straight2MARS

Anónimo said...

Gracias :D!

Anónimo said...

buena claudio, muy bueno el blog, debo reconocer que no pensaba dejar ningun comentario, pero el pass para escuchar este disco no me permite abrir el fichero. Ojala lo puedas ver, para poder escucharlo. Ademas tengo unos disco de dub neozolandes bastante buenos, por si te interesa tenerlos.

Unknown said...

Felicictaciones por la excelente mùsica, recién me equiviqué, lo qu ocurre con Lounge Experience es que ya no está el archvo plis.

G

Unknown said...

Efectivamente el pass no funciona
pliss

G

 
¿Quién se ha llevado mi martini? - Templates para novo blogger 2007