jueves, 21 de junio de 2007

Esos locos extranjeros (y nuesto torpe patriotismo)

Agreden a bandera mexicana en Australia


Realizan habitantes del programa Big Brother fiesta mexicana, pero lo que parecería un homenaje, se convirtió en un insulto al lábaro patrio. Envían mexicanos que viven en ese país carta a embajada de México para que tome medidas

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 21 de junio de 2007

09:56 Los habitantes de la casa más famosa del mundo Big Brother con sede en Australia realizaron una fiesta mexicana, pero lo que parecería una celebración homenaje, se convirtió en una parodia e insulto a la bandera mexicana.

Nota completa AQUÍ

A ver si entendí bien, unos australianos participantes en un programa para débiles mentales le arrojaron globos con agua a una bandera que se parece a la de México, ¿y los paisas que están allá, los que están acá y la embajada pusieron el grito en el cielo? No me chinguen, pues que hipócritas patriotas somos, carajo.
No es mi intención hacer una apología de estos australianos ignorantes, que piensan que México se independizó de E.U y ni siquiera pudieron confeccionar una bandera que se pareciera realmente a la de este país (¿ya vieron que el escudo está viejo y chueco, además de que no hay blanco sino amarillo y un verde limón? parece que la pintaron con plumones) ni pretendo despotricar contra la supuesta falta de respeto hacia nuestros símbolos patrios, pues eso no es lo que me encabrona. No, no soy tan simplón, soy un mexicano promedio pero no soy tan corto de mente como el 95% de mis compatriotas. Lo que verdaderamente me enfurece es que nos molesten estas nimiedades. ¿Falta de respeto a los símbolos patrios? ¡Fruslerías! ¿Acaso no es peor falta de respeto que permitamos que un descerebrado ladrón llamado "Presidente" porte nuestra bandera en el pecho? ¿No es peor que se permita que en la tierra de Juárez (otro inmaculado objeto de devoción) se comentan asesinatos políticos en la peor impunidad? ¿Acaso no es más repugnante que un partido político con las manos manchadas de sangre desde sus inicios, utilice los colores patrios en su horrible logotipo? ¿O que el ejército (una institución asquerosamente venerada) viole a mujeres indígenas y masacre a familias inocentes, en una estúpida guerra contra el narcotráfico? ¿Qué me responden a eso, patriotas hipócritas? Lo que ha acontecido en Australia al lado de estas y muchas otra abominaciones es, como quien dice, una baba de perico. México debe dejar de ser por fuera una catedral y por dentro un burdel; costará mucho, pero si se logra por fin podremos dejarnos de patriotismos pendejos.

0 Comments:

 
¿Quién se ha llevado mi martini? - Templates para novo blogger 2007